Conozca la ruta de la Carrera Solar 2016

E-mail Compartir

La organización de la Carrera Solar Atacama 2016 dio a conocer la rutas que tendrá la competición.

La certamen, que tendrá lugar entre los días 21 y 26 de abril del 2016, seguirá las siguientes rutas; 21 de abril, Iquique, Tocopilla y Calama; 22, Calama, Toconao, San Pedro de Atacama; 23, descanso; 24, Sierra Gorda, Baquedano y Chañaral; 25, Diego de Almagro y Antofagasta, y el 26, Mejillones,Tocopilla y Pozo Almonte.

Llaman a los jóvenes a participar en los trabajos de verano

E-mail Compartir

Hasta el 11 de diciembre podrán postular los jóvenes de la Región e Antofagasta a los Trabajos Voluntarios de Verano del programa "Vive Tus Parques" del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y la Corporación Nacional Forestal (Conaf), los que se realizarán entre el 21 y 31 de enero de 2016.

Con un total de 500 cupos, busca mejorar y restaurar las Áreas Silvestres Protegidas de Atacama, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Inscripciones en www.injuv.cl.

Mujeres de la región participaron en un encuentro de género

E-mail Compartir

La elaboración de una Agenda Regional de Género de la Sociedad Civil marcó el término del trabajo anual de los tres conversatorios provinciales de mujeres, reunidos en un conversatorio regional que fue organizado entre el Servicio Nacional de la Mujer y la Gobernación de El Loa.

Las conclusiones de este conversatorio regional serán presentadas asimismo a la Comisión de Equidad de Género Política, conformada por autoridades del Gore.