Clientes conocieron detalles sobre nueva maquinaria pesada

E-mail Compartir

Finning Antofagasta realizó el evento "Cuidando tu negocio" con el objetivo de orientar a su cartera de clientes en la gestión de sus operaciones que generen una mayor maximización de sus inversiones.

Y fueron cerca de 40 clientes tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios de las más modernas maquinarias.

Para Roberto Illanes, gerente local de Finning, estas instancias son relevantes y se seguirán llevando a cabo. "Nos permiten aconsejar de manera individual a cada cliente acerca del equipamiento adecuado".

Entregaron manual sobre cómo actuar en situaciones de crisis

E-mail Compartir

Seis organizaciones de Antofagasta recibieron ejemplares de un Plan de Crisis y un Manual de Crisis institucionales, elaborados por los mateos de la carrera Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas de la sede local del Instituto Aiep.

Los documentos se titulan "Anticipar lo peor, para un presente mejor" y a la ceremonia de entrega asistieron varias autoridades, entre ellas la directora académica de Aiep Antofagasta, Tania Lemarie.

Exitoso rescate en palmera de Adamson

E-mail Compartir

Al parecer es común que los gatos suban palmeras, porque ayer los voluntarios de bomberos de la Segunda Compañía de la ciudad acudieron a un exitoso rescate de un gato en una palmera de calle Adamson.