Ricardo Muñoz Espinoza
M ás de tres horas de música cien por ciento antofagastina, con una mezcla de estilos, es el plato principal de la velada Entre Cerros y Mareas, actividad a cargo del sello independiente Lagartija Récords.
La cita es hoy desde las 23:00 en el Club Baros, ubicado en Avenida Croacia 0498, en el sector sur de Antofagasta.
Este evento marcará un encuentro íntimo con artistas de renombre en la escena cultural y musical antofagastina.
Es por eso que la velada tendrá lo mejor del repertorio de La Violeta Piedra, Cangrejo de Madera, Hélices y las chicas de Hombre Pájaro, que aprovecharán de mostrar su reciente trabajo, un LP homónimo.
Ésta será una antesala de lo que presentarán tanto La Violeta Piedra como Cangrejo de Madera en el Festival de Woodstaco, que se realizará desde el 8 al 10 de enero en la montaña de Teno, en la Región del Maule.
Hasta dicha región se trasladarán para mostrar lo mejor de sus años de carrera, con su reconocido sonido de rock psicodélico.
Pero la jornada de hoy también tendrá en escena todo el folk de Hombre Pájaro, que mostrará su último trabajo grabado en Santiago y también junto a la banda Hélices, la que dará a conocer sus sonidos de math rock y otros estilos de su reciente placa llamada Propulsor, así como también dar a conocer temas nuevos.
No solo rock
Y no sólo rock tendrá esta noche el Club Baros, sino que además los sonidos electrónicos se dejarán sentir a través de las tornamesas de DJ Set, en la fiesta post show y que inundará con los estilos de rock indie, neo psicodelia y también post punk.
Sin dudas un buen panorama de música alternativa y antofagastina, para así despedir este año 2015.
[Tiempo Libre]