Ayllu de Cucuter contará pronto con agua potable

E-mail Compartir

El MOP se encuentra desarrollando el proyecto "Ampliación Sistema de Agua Potable Rural Ayllu de Cucuter", el cual busca dar solución al abastecimiento de agua a esta comunidad, uno de los ayllu que hasta la fecha no tiene red de agua potable. La iniciativa la semana pasada obtuvo la Recomendación Técnica y Social Favorable (RS) por parte del Ministerio de Desarrollo Social, lo cual permite dar el siguiente paso, la licitación.

Nueva empresa lista para concluir hospital: ministra hará entrega

E-mail Compartir

La ministra de Salud, Carmen Castillo, llegará mañana a Calama para hacer entrega de las obras inconclusas del hospital a la firma que se adjudicó el término de su construcción.

La semana pasada se realizó el proceso administrativo, pero durante la mañana se realizará una ceremonia que dará por iniciado el proceso que busca terminar la edificación de esta emblemática obra, que debiera estar lista el primer semestre de 2017.

Vehículos ardieron en Barrio Industrial

E-mail Compartir

Dos vehículos fueron consumidos ayer por el fuego, al interior de una empresa del Barrio Industrial de Antofagasta.

La emergencia se desató pocos minutos después de las 8 de la mañana en la intersección de las calles El Salitre y Liparita, donde voluntarios de la Primera, Octava y Décima lograron controlas las llamas que, además de destruir dos máquinas, dejó con daños a un tercer vehículo.