Jean Paul Pineda se reintegró al plantel de Córdoba tras incidente
El delantero chileno Jean Paul Pineda llegó a España y se incorporó a los entrenamientos con el Córdoba, cuatro días después de que el resto de sus compañeros iniciaran el trabajo tras las vacaciones navideñas ya que no tenía su visado en regla, el que ahora sí dispone.
Pineda trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en la primera sesión de 2016 a puerta cerrada, que arrancó esta misma mañana en la Ciudad Deportiva, según informaron fuentes del club.
Sin embargo, el futbolista chileno no podrá jugar mañana en El Arcángel ante el Mirandés ya que, como el canario David Rodríguez, fue expulsado en la última jornada de 2015 en el Martínez Valero de Elche, ambos tendrán que cumplir un partido de sanción.
Pineda tendrá que regresar próximamente a su país cuando reciba la notificación para la vista oral después que el pasado sábado 26 de diciembre fuera detenido a altas horas de la madrugada conduciendo ebrio su vehículo contra el tránsito. Además de las bajas por suspensión de Pineda y Deivid.

