Becaccece acusa al directorio anterior por las filtraciones
El ex ayudante técnico de la selección chilena defendió fuertemente a Jorge Sampaoli.
Deportes
Suman y siguen los que defienden a Jorge Sampaoli. Si primero fueron Johnny Herrera y Arturo Vidal, ahora fue el turno de Sebastián Beccacece, su ex ayudante técnico.
El ahora estratega de la Universidad de Chile habló fuerte y claro. No dudó en acusar a quienes cree él que son los responsables de haber filtrado el contrato del casildense y su staff de la "Roja".
"Los contratos van a la ANFP, alguien los filtró. Han desviado la atención para que ellos no sean juzgados. Hubo una reacción del directorio anterior para generar cierta manipulación sobre su imagen. Todo el mundo se centra en este directorio, pero no tiene nada que ver en la decisión de Jorge", aseguró.
El argentino agregó que "hubo una intención de desviar la atención para intentar que a ellos no les pasara lo de Sergio. Jadue será procesado, pero qué pasa con los otros".
Beccacece continuó con sus ataques al anterior directorio y apuntó que "han tomado decisiones y hecho acciones, han arrasado con todo, han perdido códigos, respetos, han pasado la barrera de la dignidad. Jorge (Sampaoli) está siendo injustamente maltratado, me queda ese sentir de que fue intencionado para desviar la atención de los que sí han hecho las cosas mal y afectado al fútbol chileno".
Consultado por si los medios tenían culpa de todo lo malo que está pasando, el DT de la U expuso que "los medios toman una noticia y la difunden y empiezan a jugar con ellos. Lo que hay que ver es cómo llegaron a esa información. Hubo una intencionalidad de alguien para desviar la atención para que ellos no se han jugado. Los que deben ser juzgados son el anterior directorio y no Jorge Sampaoli".
Siguiendo con su defensa al casildense recalcó que "nunca se sintió en el cielo, es una persona que tiene los pies sobre la tierra, nunca ha demostrado recelo. Sí, tuvo éxito. Está pasando un momento delicado, con un dolor muy grande, interpreta y piensa que fue una manipulación orquestada en su contra. Me genera un dolor inmenso saber que Jorge está atravesando este momento, no se lo merece para nada".