Administrador anunció que presentará denuncia en la PDI
Tras conocer la situación, el administrador del cementerio, Misael Cortés anunció que se abrió una investigación para determinar quiénes son los responsables y además, hoy presentarán la denuncia formal en la PDI.
"Detectamos los daños en los vidrios de los niños que se ubican en la parte nueva del cementerio. Estos son daños que ocasionan los delincuentes y claramente es un acto vandálico, que escapa de toda posibilidad de que nosotros podamos controlar", comentó la autoridad. Cortés agregó que "el cementerio no cuenta con un cierre perimetral correspondiente, lo cual es el gran problema que tenemos hoy en día y que gracias a Dios ya se encuentra en proyecto, el cual fue aprobado". Dijo que si bien se está efectuando la investigación para dar con el paradero de él o los responsables, ya existe un sospechoso que lo tendrían identificado. Se trataría de alguien que presta servicios para los usuarios del recinto.
"Hay versiones que dicen que lo han visto quebrar los vidrios y después ofrece sus servicios. Tiene prohibió el ingreso", señaló Cortés .

