Escondían lo robado en coche de una guagua
Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla arrestaron a un sujeto de 25 años, quien junto a un menor de edad habían robado especies desde la tienda ABCDIN de esa localidad, donde intentaron pasar desapercibidos al esconder el botín en un coche de bebé.
El hecho se suscitó en calle 21 de Mayo justo al llegar a la esquina de Manuel Rodríguez, cuando los uniformados del Cuadrante 1 estaban realizando patrullajes preventivos por el sector y divisaron a ambas personas, quienes al notar la presencia policial se pusieron muy nerviosos.
En ese momento, A.A.S. de 25 años junto a P.E. de 13, intentaron huir del sector y esconder el coche dentro de un arbusto en la misma calle, pero en una corta persecución los Carabineros lograron detenerlos y recuperar el misterioso coche de guagua.
Tras realizar una revisión al coche, los efectivos policiales encontraron ocultas tres licuadoras y tres faldones de cama, los que habían sido sustraídos momentos antes desde ABCDIN, ya que todos los objetos tenían una etiqueta de esa tienda comercial. Pero el sujeto de 25 años aseguró que los objetos habían sido "regalados" por su abuelita para utilizarlos en una rifa.
Versión que fue desestimada por el dependiente del local.

