Cartas
Falta de agua
Señor director:
En el Cementerio General de Antofagasta hay un estanque de agua que está ubicado por la salida de calle Libertad. Hace como 2 meses que no tiene agua, lo cual tiene molesta a la gente que va a ver a sus deudos.
La explicación es que la cuenta de agua salió muy elevada, y que se debe exclusivamente a que hay personas que viven alrededor que van a sacar agua para sus propios fines. Otros incluso llegan en vehículos con tambores.
Esto está perjudicando a todas las personas que van a ver a sus deudos, ya que tienen que hacer un largo recorrido con sus depósitos vacíos para ir a buscar agua a otro sector.
Ojalá esto se solucione pronto y se busque un medio para controlar esta situación que tiene a mal traer a la gente.
Juan Arellano Aguirre
Atención en supermercado
Señor director:
El sábado 5 del presente concurrí sl Supermercado Líder de calle Zenteno a realizar mi compra mensual. Al tratar de encontrar un carro para las compras en el subterráneo no pude encontrar ninguno. Opté por subir, pensando que estuviesen en la zona donde se aparcan, sin embargo, tampoco habían disponibles.
Opté por pararme al lado de la caja, esperando que saliera un cliente con su carro de compra y seguirlo hasta el lugar donde estuviese estacionado para obtener un carro.
Luego de 20 minutos obtuve al fin un carro de compra. A no mucho andar por los pasillos del supermercado mucha gente andaba con sus compras en las manos, porque tampoco habían canastos de compra. Gente mayor llevando sus artículos de primera necesidad con mucho esfuerzo
¿El supermercado no cuenta con un stock de reposición de dichos aparatos?, ¿Los canastos no los reponen?, ¿Cómo un súper no puede contar con los elementos de servicio al cliente que haga mas fácil la compra?
Asimismo, habían varios avisos de promociones de ofertas que no lo son y los clientes nos damos cuenta recién al revisar la boleta en el hogar.
Jorge Vidal