China envía carta de protesta por buque hundido en Argentina

E-mail Compartir

Luego que en Argentina se hundiera el lunes un buque chino por pesca ilegal en su territorio marítimo, ayer en Beijing, el portavoz del Ministerio del Exterior, Lu Kang, difundió un comunicado en el que dijo que el bote había estado pescando en aguas argentinas y fue perseguido antes de que la Armada argentina disparara y averiara la embarcación. En el escrito pidieron una investigación de lo ocurrido y expresaron su "seria preocupación" .

Donald Trump advierte disturbios si no lo proclaman

E-mail Compartir

Tras su triunfo del Súper Martes II, donde se quedó con al menos tres de los cinco estados en juego, ayer un envalentonado Donald Trump se presentó como el inevitable candidato presidencial republicano y advirtió que si los dirigentes pretendieran negarle la candidatura, "habría motines". El magnate pronosticó que tendrá delegados suficientes para obtener la candidatura antes de la convención.

Fiscal dijo que ex de Morales falsificó certificado del hijo

E-mail Compartir

Que el bebé nunca nació y que el documento que acreditaba la paternidad del Presidente de Bolivia, Evo Morales, fue falsificado. Así lo aseguró ayer el fiscal general de ese país, Ramiro Guerrero, quien dijo que Gabriela Zapata, la ex pareja del Mandataria, nunca estuvo internada en el Hospital de la Mujer, desacreditando las acusaciones que pesan sobre el Mandatario. Zapata, según las indagaciones, había presentado un documento que fue emitido un año antes de que supuestamente naciera su hijo.

Polémico Video

E-mail Compartir

Un escándalo mediático causó en Argentina la emisión de un video que muestra al hijo de un empresario del kirchnerismo contando grandes sumas de dólares.