15 personas fallecieron durante el fin de semana largo

E-mail Compartir

Debido al término de la Semana Santa, este domingo autoridades de Carabineros entregaron un nuevo balance de las personas fallecidas en accidentes de tránsito durante estos tres días festivos.

Hasta el cierre de esta edición, se habían registrado 15 muertos en 478 incidentes, lo que se traduce en una caída de 31% respecto a la misma fecha del año pasado.

Además explicó que entre los fallecidos hay dos peatones.

Al menos 63 muertos deja un atentado suicida en Pakistán

E-mail Compartir

Al menos 63 personas murieron y 290 resultaron heridas, entre ellas mujeres y niños, en un atentado suicida ocurrido ayer en un parque de la ciudad de Lahore, en el este de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

"Un suicida hizo explotar las bombas que portaba en el parque Gulshan Iqbal cerca de una zona infantil en torno a las 19.00", aseguró este domingo el portavoz policial del área, Mohamed Salim.

El agente indicó que las 290 personas que resultaron heridas están siendo trasladadas a hospitales.

Detienen en Holanda a sospechoso de terrorismo

E-mail Compartir

La Policía holandesa detuvo este domingo en Rotterdam, Holanda, a un ciudadano francés sospechoso de terrorismo.

La captura del sujeto y de otras tres personas se realizó tras una petición de Francia, según informó la cadena de televisión pública NOS y la agencia de noticias ANP.

Las autoridades francesas pidieron el viernes su detención y el presunto terrorista, de 32 años, será entregado a Francia pronto, de acuerdo a reportes de la Fiscalía.

Niega relación con macabro crimen

E-mail Compartir

Julio Miranda, sindicado como el presunto autor del crimen de la joven de 17 años cuyo cuerpo fue hallado enterrado en su colegio, niega toda relación con lo ocurrido.