Congreso venezolano dice que se quedó sin recursos para sueldos

E-mail Compartir

Debido a que el gobierno de Nicolás Maduro no ha asignado el presupuesto, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, aseguró que los diputados y trabajadores no podrán cobrar su sueldo este mes, por lo que aconsejó plantarse frente al palacio presidencial para exigir sus remuneraciones.

"No soy Banco Central para emitir dinero inorgánico, no soy ministerio de Hacienda, vayan a cobrar a las puertas de Miraflores", dijo.

Dilma Rousseff dice estar triste por el posible juicio político

E-mail Compartir

En entrevista con la cadena de noticias CNN, la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró ayer que en caso de que el juicio político en su contra prospere y finalice en su destitución "voy a estar muy triste porque, es justo decir, hemos hecho un esfuerzo grande para la realización de los Juegos Olímpicos (...) pero estoy realmente triste, más aún, por otro motivo: porque la peor cosa para cualquier ser humano es ser víctima de una injusticia. Y yo soy víctima del actual proceso de impeachment".

Hallan US$90 mil en un bolso en casa de enjuiciado empresario

E-mail Compartir

El fiscal argentino Guillermo Marijuan reveló que durante el allanamiento de las casas del empresario kirchnerista Lázaro Báez se encontró un "bolso con 90.000 dólares en efectivo" y otro con "restos de tierra".

El operativo se realizó en el marco de la investigación por lavado de activos que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello, quien detalló al diario La Nación que los allanamientos a las propiedades del detenido empresario continuarán "varias semanas".

Rusia lanzó su primer cohete

E-mail Compartir

Rusia finalmente ayer lanzó el primer cohete desde su nuevo centro espacial. El cohete Soyuz 2.1a despegó del Cosmódromo de Vostochny.