Cartas
Agradece a personal del Hospital Regional
Señor director: El 15 de enero, mi suegro Mario Imaca Pinto fue operado, pues un hematoma le estaba comprimiendo su cerebro, a tal extremo de quedar postrado. Llegó a la UCI después de una operación, en donde el doctor Ricardo Torres, llevaba los controles de la operación. Un profesional dedicado cien por ciento a sus pacientes, y siempre dispuesto a dar la mayor información a la familia. También agradezco a los médicos de la UCI y del TIM, profesionales con vocación de servicio y muy humanos. Su médico tratante en el TIM, el doctor Francisco Villalobos, es un siete, muy preocupado, dándose el tiempo de informarnos del avance o retroceso de mi suegro. Gracias a estos señores del Hospital Regional, a sus enfermeros (as), paramédicos, auxiliares y a la secretaria Guillermina Carvajal, quien cada vez que se necesitaba una información, ahí estaba.
Bendiciones para la señora Irene Stavros, procuradora del hospital, siempre un angelito en el camino de mi suegro, excelente profesional y muy humana. Gracias a Verónica Vacarreza, jefa de Diálisis, quien permitió que mi suegro se dializara y fuera trasladado a dicho recinto.
No puedo dejar de mencionar al grupo humano de movilización, que con la carencia de ambulancias que tiene el hospital, hacen maravillas.
Después de 3 meses mi suegro fue dado de alta. Dios le ha querido regalar más tiempo de vida junto a su familia para entregarle cariño y amor.
María Teresa Rozas T.