Paseando en la avenida Brasil apareció la perrita del Dr. Ziede
Después de varios días en su búsqueda, finalmente la historia de Fryda -la perrita perdida del conocido cirujano antofagastino Pedro Ziede que les habíamos comentado en "La Estrella" la semana pasada-, tuvo un final feliz.
Hasta el viernes pasado, Fryda llevaba cinco días perdida y no había pistas de su paradero. Cada día, el doctor Ziede salía a buscarla en bicicleta por la avenida Brasil, donde desapareció misteriosamente. Iba desde el balneario hasta el Líder de Playa Paraíso, de allá para acá, y nada. "Pensé que la habían atropellado, ya había pensado lo peor", cuenta el doctor.
Sin embargo, los antofagastinos acudieron al llamado y comenzaron a informar pistas de dónde habían visto a la perrita. Alguien la vio en el Puerto, otros en la avenida Brasil. Como fuera, no podía estar muy lejos. Estaba el doctor andando en bici el viernes cuando, de pronto, mira para atrás y la misma Fryda lo seguía detrás. ¡Había aparecido!
"Me miró media asustada", explica el también Caballero del Ancla, quien tomó en brazos a la perrita y se la llevó para la casa, nuevamente. "Cuando llegué, le hice comida de perro y le freí un lomo liso como premio", dice el doctor Pedro Ziede, contento por el regreso al hogar de su querida Fryda, con quien ya vive desde hace diez años.

