Contraportada

Karen Loreto Retamal

En febrero pasado, Rocío Marengo decidió instalarse con todo en Santiago. De ese traslado desde Buenos Aires a la capital, la rubia ha sacado cuentas alegres, ya que no solo es panelista en el programa del Pollo Valdivia, "Nessun Dorma", sino que también ha podido explorar nuevas facetas.

Hace un par de semanas está aprendiendo el oficio de la costura, lo cual la tiene más que feliz.

Con aguja e hilo

Por su trabajo en la televisión, Rocío siempre ha estado ligada a lo fashion. Sabe lo que es tendencia, pero ella quería ir poco más allá.

"Hace rato que tenía ganas de tener mi máquina de coser. Soy una persona muy vinculada a la moda, todo el tiempo tengo que estar viendo qué se usa y, además, para estar vestida todos los días en el programa, trato de tener mi estilo. A algo clásico que me compro, siempre busco ponerle algún detallito", señaló.

Así que sin pensarlo, se compró su maquinita y tomó un curso de costura y diseño de indumentaria. "Me pareció súper interesante, así que estoy estudiando, porque es diseño y costura, es súper completo. Y me hice un montón de amigas... tengo de todos los estilos: con cabros chicos que nos juntamos a coser y amigas para salir a bailar jajajá", dijo.

-¿Hiciste algo?

"Estoy esperando para practicar un poco más, pero ya hice una calza, un vestido y una falda. En cualquier momento saco mi línea jajajá".

-¿Te gustaría tener tu línea de ropa?

"No lo descarto, pero ahora estoy con muchas marcas de las que soy embajadora, represento a muchas. Ahora estoy aprendiendo, pero no descarto el día de mañana tener mi marca".

Feliz en Chile

La costura entretiene mucho a Rocío, pero también su trabajo junto al Pollo Valdivia, donde confesó sentirse más que cómoda. "Me divierto muchísimo. Estoy pasando una etapa muy linda en Chile. Me dan ganas de quedarme por siempre. El Pollo me da lugar a mostrarme tal cual soy. Además, retomé un montón las amistades que tenía acá, todo el tiempo me están invitando a asados, reuniones, cumpleaños… Siempre estoy con eventos, así que estoy súper entretenida".

Asimismo, sigue laburando en Buenos Aires, donde, la próxima semana, tendrá una sesión de fotografías para una importante marca de ropa interior. "Estoy orgullosa, estoy con una dieta, comiendo sano para verme bien", dijo.

E-mail Compartir