Contraportada

El anuncio dice así: "Estamos buscando chicas que quieran realizar sesiones de fotos profesionales para mi sitio web www.alejandradiaz.cl ¿Quieres cumplir tu sueño de ser una modelo, al más estilo Playboy?

La bella Alejandra Díaz abrió un casting para encontrar chiquillas que se atrevan a modelar en sugerentes imágenes, con una cuidada estética, sin caer en lo burdo. En ese sentido, contó que "es un proyecto del que no puedo adelantar mucho, pero efectivamente estamos haciendo una convocatoria, buscando chicas que quieran participar dentro del mismo perfil del que hemos estado haciendo las fotos".

Ahora están en el proceso de buscar y ya teniendo una selección de beldades, ojalá desconocidas, hacer el casting y seleccionar a las mejores. "La idea es hacer hartas cosas, tenemos muchas cosas en mente. Obviamente estaré presente en el grupo de las chicas, pero el objetivo es desarrollar hartas cosas. Queremos hacer un streaming y otras cositas", adelantó.

-¿Vas a asesorar a las chicas en el tema de las fotografías?

"Sí, lo que pasa es que llevo harto tiempo y he trabajado para Playboy. La idea es buscar un buen perfil, porque la intención de nosotros es siempre hacer imágenes dentro de lo elegante, nada de ordinario, sino que seguir un estilo con fotos insinuantes, pero con la línea Playboy, que es elegante, erótica pero no pornográfica".

-¿Serán como el Playboy de ahora, sin desnudos?

"Claro, el de ahora no muestra nada. Y si se ve algo, es con transparencias, sugerentes. Siempre la idea ha sido eso, mostrar de esa manera".

Hasta el momento, le han llegado varias chicas, pero el casting sigue abierto. "Ha prendido bastante la cosa. La idea es seguir trabajando con ellas, porque esto será en mi página web, que es una vitrina para ellas, se abren otras oportunidades de trabajo para ellas, aparte de mostrarse en este trabajo", dijo Alejandra.

E-mail Compartir