El "lavado hot" que local de vedettos regaló a conductoras
Antofagastinas se ahorraron unos pesitos gracias a la desinteresada acción de tres hombres que las hicieron suspirar por el dedicado trabajo de saneamiento en sus vehículos.
No era en Miami o en un algún balneario caribeño, menos en Ámsterdam o Ibiza; fue en Antofagasta ayer en la mañana, y en la costanera frente al mall. Ellas, las antofagastinas, contaban los minutos para llegar al término de la jornada laboral arriba de sus coches cuando el semáforo de Balmaceda y Maipú les daba la parada... y qué parada.
Recordándoles que en la capital regional el invierno puede ser muy muy duro, tres vedettos del local Avalon aparecieron con su herramienta en mano para ofrecerles un servicio gratuito a las conductoras, y, de paso, ayudarles a capear el intenso frío invernal.
Tatán, Ítalo y Gustavo, se quitaron sus poleras para mojarle el parabrisas a las mujeres y estrujarles con el limpiador hasta el lugar más lejano de sus cristales.
Gustavo -hermano de 'Pichulotote' de Morandé Con Compañía- coqueteaba con las damas mientras le confiesa a La Estrella: "ha sido una experiencia fantástica".
Luego, limpia su pluma recién usada y queda listo para otro servicio.
Así se la llevaron por varios minutos, humedeciendo y frotando las ventanas de cuánta fémina lo pidió.
Los demás que circulaban por la intersección tomaban fotos y las compartían por las redes sociales. Una locura que no pasó desapercibida.
"Fue un éxito total, donde la gente se rió, se fotografió y disfrutó esta humorada", comentó ayer Rodrigo Antilef, dueño del local que se encuentra en Antonio Poupin 978.
Dice que esto es parte de una campaña en la que están dando a conocer el concepto del club para las mujeres antofagastinas, y que por eso seguirán con estas "intervenciones" donde nadie lo imagine.
Tres vedettos se pusieron a lavar de forma gratuita el parabrisas de las mujeres de Antofagasta.