Aguilar no tuvo un buen comienzo en el golf olímpico

E-mail Compartir

Regular fue la primera jornada del chileno Felipe Aguilar en el golf de los Juegos Olímpicos.

El valdiviano terminó en el par de la cancha, debido a un triple bogey que cometió en el hoyo 11 y cuando estaba 1 bajo el par.

El deportista nacional había comenzado bien el día pero llegó el fatídico hoyo 11 donde el triple bogey lo hizo derrumbarse y en un momento caer más allá del puesto 30. Aguilar cerró la jornada en el puesto 27°.

Armenio sufre brutal lesiones en las pesas

E-mail Compartir

Una impactante imagen protagonizó el pesista Andranik Karapetyan en Río.

Al intentar levantar 195 kilos, el armenio se dislocó el codo dando vida a una escalofriante lesión que le impidió seguir participando en la prueba donde era una de los aspirantes a medalla.

Karapetyan, que es el actual campeón europeo, realizaba su segundo intento del envión cuando se dislocó el codo izquierdo.

Sara Ahmed es la primera mujer egipcia en ganar una medalla

E-mail Compartir

Sara Ahmed, de 18 años, se convirtió en la primera mujer en la historia de Egipto en ganar una medalla olímpica, tras conseguir el bronce en la categoría femenina de hasta 69 kilos de halterofilia.

Nunca antes una mujer árabe había logrado un triunfo en levantamiento de pesas en las Olimpiadas. "Gracias a Dios, aunque la competencia fue difícil, logré un nuevo récord (egipcio) en el levantamiento en arrancada. Hice un gran esfuerzo", afirmó.