Mega estrena su séptima teleserie y piensa en la web
Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela debutaron en "la guerra de las teleseries". Ayer Mega estrenó su nueva teleserie "Ámbar", la séptima ficción desde la llegada de María Eugenia Rencoret a la estación privada.
En el primer episodio, se pudieron ver las complicaciones que enfrentó Matilde (Alegría) en su llegada a Santiago, desde el sur del país. La protagonista y su hija Ámbar conocieron su nuevo hogar y a un personaje que les robará el corazón: Dany, tío del furgón interpretado por Valenzuela.
Uno de los momentos más fuertes para la protagonista fue descubrir que su nuevo jefe fue su ex pareja. El primer capítulo finalizó con el colapso de Matilde y su reconciliación con Dany.
La competencia de las 20.00 vuelve a tener enfrentadas a dos producciones chilenas. TVN emite "El camionero", ficción que marca el regreso de las teleseries chilenas de la señal estatal, cuyo último proyecto en el horario fue "Matriarcas", teleserie que se emitió en 2015.
El futuro
Desde el estreno de "Pituca sin lucas" en 2014, Mega ha conseguido buenos resultados con todas las producciones dramáticas nacionales que ha estrenado.
Patricio Hernández, director ejecutivo del canal, señaló que la estación buscará potenciar el desarrollo de producciones para las plataformas digitales.
"Yo creo que es un proyecto bastante viable. Se está empezando a trabajar. La idea es hacer ficción para la web. Me da la sensación que podría ser un buen proyecto. La gente quiere ver ficción. No tendría por qué no funcionar. Veremos qué pasa", dijo Quena Rencoret a La Estrella.
La directora general del Área dramática de Mega también se refirió a los nuevos proyectos nocturnos del canal: "Estamos trabajando con Pablo Illanes en algo que puede sorprender", adelantó.