La zumba no se detiene: más de 200 personas bailaron a su ritmo
Más de 200 participantes se reunieron para dar vida a la Zumbatón que se realizó en el Parque Nicolás Tirado y que fue organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR).
La actividad, en la cual toda la comunidad estuvo invitada, contó con la presencia de cuatro profesores de la Corporación quienes al ritmo de la mejor música y coreografías animaron a los presentes, que esperaban con mucho interés un gran evento de estas características en el sector norte.
La zumba cada vez tiene más adeptos y el Parque Nicolás Tirado se ha convertido en el epicentro de estas actividades, reuniendo en varias oportunidades a todos los que quieran practicar la vida sana a través del baile entretenido. Sólo basta tener las ganas.
En la jornada también estuvo la alcaldesa Karen Rojo y del secretario ejecutivo de la CMDR, Luis Gallardo Osorio, quienes destacaron este compromiso de la comunidad con la zumba, acudiendo de manera constante a las diferentes clases, y además se comprometieron nuevamente a seguir abriendo espacios para que la comunidad realice actividad física y deportiva.
Es por eso que la zumba no se detiene y para quienes estén interesadas o interesados en continuar practicando esta iniciativa, lo pueden hacer los lunes, miércoles y viernes en el mismo Parque Nicolás Tirado de 18:00 a 20:00. Mientras que los martes y jueves, la cita es en el mismo horario en el Balneario Municipal y los domingos desde las 9:00 hasta las 11:00.

