Contraportada

Pablo Mamani Prado

Con tan solo 17 años de edad, la bella Catalina Elizabeth Letelier Barrera apuesta a ser la gran soberana en el aniversario N°173 de Tocopilla, representando orgullosamente al Colegio Sagrada Familia en el certamen.

La joven ha tenido mucho apoyo de su familia y amigos más cercanos en esta gran cruzada, que ella lo toma como un desafío personal: ganar confianza para sí misma y vencer la timidez.

Pero eso no lo es todo para la "Cata", como le dicen sus seres queridos, debido a que ella busca con este reinado el realizar diferentes actividades que promuevan un Tocopilla más lindo, del cual todos se sientan orgullosos.

"Una reina no nace de la soberbia y la altanería, sino de la gentileza y la humildad", explicó la candidata del Cosafa, quien señaló que ese es el sello social que quiere dejar en este concurso.

El primer paso fue su actividad solidaria, donde compartió con los pequeños pertenecientes al programa "4 a 7", que apoya a las madres trabajadoras.

Aquí la candidata sintió que pequeñas cosas pueden hacer grandes cambios, especialmente en las personas con vulnerabilidad social.

Metas claras

Catalina asegura sentirse bien cómoda en este concurso y con respecto a las demás participantes, esta chica indicó que tiene una buena relación con todas y se han formado buenos lazos en este certamen de belleza.

Actualmente cursa el 4 Medio A del Colegio Sagrada Familia y Catalina quiere convertirse en el futuro en una ingeniera civil industrial, para dejar orgullosos a sus padres y su familia por todo el esfuerzo y sacrificio que han tenido para ella.

"Una reina no nace de la soberbia y la altanería, sino de la gentileza y de la humildad. Estos muy feliz de representar al Cosafa en este concurso, en el cual me siento muy cómoda".

Catalina Letelier, candidata del Colegio Sagrada Familia"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir