Boletas impagas
Señor director:
Con mucho malestar de nuestra comunidad del edificio Portal del Sol, que se ubica en Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 8967, y que se compone de 18 departamentos, nos sentimos afectados por la mala gestión de la empresa Lipigas, respecto que hace dos meses que no nos llegan las boletas de pagos. Sentimos en carne propia lo que los franceses llamaron el poder del escritorio y que conocemos universalmente como burocracia.
Desde fines de julio, todo agosto y lo que va transcurrido de septiembre estamos reclamando mediante mensajes de contactos, de atención telefónica al cliente, y siempre la respuesta invariable es "estamos haciendo un seguimiento".
Señalan que la distribución de las boletas las hace un contratista y le decimos que cuando se paga para realizar un determinado servicio es justo exigirle que cumpla para los fines que fue contratado.
Tenemos todos los números de reclamos que lo vamos a obviar por ser muchos y para qué decir de las llamadas vía teléfono de atención al cliente.
Por fin y después de una estresante insistencia, el miércoles 7 de septiembre nos llamó un ejecutivo de oficina virtual para indicar que el contratista le argumentó que no nos dejaban las boletas porque no ubicaban personas del edificio (¿?). Lo señalado deja en evidencia que alguien falta a la verdad, engañando al contratista y a la misma empresa Lipigas, por la razón que desde de mayo tenemos adherido en el ventanal de vidrio y junto al citófono un aviso muy visible y llamativo, incluyendo los logos de los tres servicios básicos de la ciudad, donde se indican 7 opciones para llamar, desde citófono, teléfonos fijos y celulares y todos de personas que residimos en el edificio, incluyendo también el número de nuestra conserje.
En la oportunidad que llamó el ejecutivo (Miércoles 7 de septiembre) nos aseguró que el señor contratista se iba a comunicar con nosotros para resolver el tema a la brevedad y hasta hoy todo sigue igual.
Como es de entender estamos a días que se cumpla el plazo para pagar las dos boletas y nos querrán cortar el suministro, y ahí supongo que les será fácil ver el letrero que se menciona.
Para terminar, comentar que tengo el cargo de administrador del edificio. Mi número de cliente es 11053376 y vivo en el departamento N° 302.
Gracias y muy atte.,
Raúl Galleguillos Carrizo