Contraportada

Camila Espinoza López

U na buena experiencia ha tenido en Chile Joaquín Méndez, quien tras la salida del reality "¿Volverías con tu ex?" se encuentra radicado en el país. Actualmente, trabaja en "Ámbar", teleserie de las 20.00 horas de Mega, donde interpreta a Jota, un chico reality. También, el actor sube videos a su canal de Youtube (Joamila) con su pareja, Camila Recabarren, a quien conoció en el reality de Mega.

"Con Camila y su hija lo pasamos muy bien. Somos el trío dinamita. Estamos muy contentos y muy apegados. Ella fue a La Serena y ya la extraño", contó el argentino sobre su romance con la modelo chilena.

El ex chico reality señala que Camila se muestra de forma diferente con él. "Estoy muy contento con la relación que estoy teniendo con ella, como se deja querer, porque es una mujer fuerte y de armas tomar. Está demostrando otra faceta frente a mí, en la intimidad, que nadie la vio. Es muy linda.

-¿Menos a la defensiva?

"Claro, baja el escudo".

-¿Cómo ha visto tu participación en 'Ámbar'?

"Está muy bien. Creo que es muy parecido a lo que soy yo en la vida cotidiana. Igual, que quede claro, que uno en la televisión y, en este caso que es actuación, le meto un plus al personaje. No es que esté 24 horas excitado. Represento lo que soy, pero un poco más lúdico".

"(Camila) está demostrando otra faceta frente a mí, que nadie vio. Es muy linda"

Joaquín Méndez"

cronica@estrellaconce.cl

E-mail Compartir