Contraportada

L a española Gala Caldirola por fin reveló el nombre del chileno que le robó el corazón, sorprendiendo a todo el mundo de la farándula nacional, ya que reconoció que mantiene un romance con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla.

La participante del reality ¿Volverías con tu ex? de Mega, quien incluso había sido vinculada con Karol Dance, contó al programa Intrusos de La Red algunas cosas con las que el jugador del Cagliari de Italia y seleccionado de La Roja la conquistó.

"Él es un hombre súper respetuoso, súper atento, caballero. Solo digo que no me importa lo que diga la gente porque creo que ambos estamos seguros. Estoy muy feliz de haberle conocido", sentenció.

Caldirola agregó que "es una persona súper humilde, atenta con la gente que quiere. Lo que me gustó es que dentro de su mundo, no es para nada farandulero por así decir. Tratar con él es como una persona súper normal. Todo lo que tiene lo comparte y lo hace con su familia. Es una persona maravillosa".

Durante la tarde de ayer, y en su cuenta de Instagram, la modelo subió una foto en donde aparece junto a Isla, la que tenía el siguiente texto: "Cuando encuentres a alguien que te haga feliz que no te importe lo que piensen los demás!!".

E-mail Compartir