Contraportada

La simpática y extrovertida Romina Bruno (25) se considera antofagastina de corazón.

Ama esta ciudad porque puede disfrutar de su gran costanera, su clima envidiable y su cálido mar. Romina es mitad chilena y mitad paraguaya. Posee un belleza especial, que no pasa desapercibida cuando se le ve por la calle.

Hace más de dos años es modelo de la academia de Pedro Sánchez y hace varios meses se prepara para participar del concurso internacional de belleza y talentos "Miss of the Universe", certamen que se realizará en Arequipa, Perú.

Para lograr el mejor desempeño en el concurso, ensayó día y noche sus habilidades en el canto y baile. Definitivamente esta estupenda mujer quiere llevarse la corona, lo que sería un orgullo para la región y el país.

Cuando le preguntamos si conocía Perú, nos respondió que es primera vez que viaja hacia esas tierras, está muy ansiosa de conocer y aprender sobre sus cultura y costumbres.

Aunque el viaje requiere estar sobre un bus más de 18 horas, está contentísima de representar a la región de Antofagasta en un certamen internacional, además será la única modelo del país que va a participar de ese concurso internacional, lo que para ella es un gran logro.

La linda chiquilla, para hacer más corta las horas de viaje, preparó un setlist de canciones motivadas para llegar con energía a la "ciudad Blanca" y así mostrar su desplante y belleza al jurado internacional y traer la corona a la región.

"Me estoy preparando hace varios meses para el concurso, especialmente ensayé muchísimo el canto y el baile, siento que tengo las habilidades suficiente"."

Romina Bruna"

Sebastián Rojas R. Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir