Contraportada

Camila Espinoza López

La Teletón preparó cambios para uno de sus segmentos más populares: la Vedetón. En la próxima edición de la cruzada solidaria, en diciembre, el bloque de trasnoche contará con la participación de bellas faranduleras junto a hombres.

Entre las confirmadas para el programa se encuentran la actriz Ingrid Parra; la panelista de "Bienvenidos", Francisca Merino; y la integrante de "El camionero", Angie Jibaja. También estarán las ex chicas reality Gala Caldirola y Paula Bolatti.

Aún no se han dado a conocer los nombres de los galanes que participarán junto a las famosas, pero sí hay un nombre: "Parejas en llamas" se llamará la competencia en que hombres y mujeres deberán seducir a través del baile. "Me parece bueno que sea en parejas, los cambios siempre son positivos", dijo Pancha Merino sobre la renovación.

"Quiero que mi puesta en escena represente mi libertad, esta nueva faceta que estoy viviendo, eso es lo más importante", agregó la actriz.

Ingrid Parra también se refirió a los cambios de la Vedetón: "Me parece mucho más interesante que el show sea en parejas, es más entretenido y llamativo para la gente. Ahora, podrán disfrutar hombres y mujeres al mismo tiempo".

La nueva versión de la Teletón se realizará el 2 y 3 de diciembre.

"Me parece bueno que sea en parejas, los cambios siempre son positivos"

Francisca Merino"

La Estrella

E-mail Compartir