Chilenos y colombianos solo quieren que gane la hermandad
Los hinchas apuestan por un triunfo de su selección, pero recalcan que esto es solo fútbol.
Mauricio Riquelme C. - La Estrella de Antofagasta
Aún el ambiente no prende en las calles, pero cuando le consultamos a los hinchas quién ganará este jueves en Barranquilla, la opinión es una, que "gane la hermandad entre países, el resto es solo fútbol".
Colombia y Chile animarán uno de los partidos más atractivos de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que en Antofagasta se vivirá con mayor energía, pero la buena.
Así lo hicieron saber los hinchas cafeteros residentes en la Perla del Norte. Una de ella fue María Doralba Castro, dueña de la picada "Las Delicias de Dora" ubicada en calle Prat y que lleva 7 años en nuestro país. "Será un buen partido. Me la juego por un triunfo de Colombia, pero Chile tiene muy buena selección. Lo mejor sería un empate para terminar todos felices y celebrar juntos", recalcó muy entusiasmada a la espera del partido del jueves donde espera que cientos de compatriotas lleguen a su local para alentar a su selección.
Los compañeros de trabajo de la carnicería "Anita" en el Mercado, Rubén y Marco Riquelme (no son familiares), están seguros que Chile gana, pero sin sufrirla. "Vamos a ganar 2-0, pero ojalá que sea un partido entretenido. Nosotros lo veremos con los compañeros en la pega, haciendo un asadito como ya es tradición. Ojalá que no pase nada, somos todos hermanos, esto es solo fútbol, nada mas que eso", apuntó Marco, que espera que los puntos se vengan a Chile.

