Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

Luego de coronarse durante la noche del pasado lunes como la nueva Miss Universo Chile 2016, la bella Catalina Cáceres de recién 26 años de edad, nos cuenta sobre de sus reacciones, metas y sueños post-concurso.

"Se que voy a competir con mujeres maravillosas, y puede que sean mas lindas que yo, pero en personalidad no me voy a quedar atrás, quiero traer la corona a Chile".

Catalina Cáceres"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

-¿Te esperabas ganar el concurso?

-Fue algo por lo que luché mucho, pero quedé absolutamente sorprendida cuando gané, fueron muchas emociones mezcladas en un segundo, no sabía como reaccionar. Cuando uno materializa un sueño queda en estado catatónico por un momento.

-¿Muy difícil el concurso?

-A diferencia de otros concurso, este tenía un poco mayor de dificultad por el alto porcentaje de niñas con experiencia que se presentaron.

Catalina al ingresar en este concurso, partió soñando con ser reina, cuenta que en su infancia vio a todas las mujeres en televisivo y muchas fueron reinas en un momento. Creció con esa imagen con que una mujer con opinión, tiene una corona en la cabeza.

A los 15 años comenzó a trabajar como modelo y promotora, aunque para ella nunca fue un fascinación estar en el mundo de las pasarelas, siempre lo pensó para tener un dinero extra y no depender de sus padres.

Respecto su viaje para representarnos en el concurso internacional Miss Universo, nos cuenta que está tranquila y mentalizada para dar lo mejor de sí misma. No es primera vez que tiene que salir fuera de Chile para representarnos en un certamen de belleza y de hecho ya a estado en Filipinas en otro concurso, además de China y Egipto, este último país le encantó por sus preciosas postales.

También tiene su parte social, pertenece y es voluntaria de la corporación Alzheimer Chile, organización que ayudó mucho a su familia.

E-mail Compartir