Cartas
La Chimba
Señor director:
Hace poco acompañé a mi hija a tirar lienza, porque es su placer, pero lamentablemente las autoridades que están al frente no saben o no les gusta ver las necesidades de nuestra ciudad de Antofagasta, la que es líder en economía para nuestro país.
Resulta que da asco ver la playa del sector La Chimba, donde se instalan los gitanos. ¿No será posible darle un toque más agradable al sector sin echar a los gitanos digo yo? Porque ellos son personas y por lo tanto se les debe respeto, porque fueron creados igual que nosotros a semejanza de Dios.
Me gustaría ver asfaltado el lugar donde a ellos se les preste el lugar para que pongan sus carpistas. Ellos tienen niñitos igual que mi nieto. Además, ponerles baños con agua caliente para sus necesidades a un costado del lugar donde se ponen los feriantes de chicha para el dieciocho. También hacer caminos y estacionamientos para vehículos con veredas para la gente, una caletita para pescar para todos los que amamos esta entretención sana. Se necesitan baños públicos para los veraneantes, y una limpieza completa del sector.
No pido nada, creo que la ciudad se lo merece, pues es muy grande y hay muchas personas que quieren disfrutar de las playas.
Tomen en cuenta esta carta, porque voy hace rato y quisiera verla linda. Por favor, sin fines de lucro, hagan un concurso para que la gente mande sus ideas y vean lo que ustedes no ven, me refiero a las autoridades. Denle trabajo de hermosear a las mineras, que ellos cuentan con los recursos, ellos también ocupan Antofagasta.
Gracias.
Joaquín Domingo Núñez Lagos
Es fácil
Estimado director:
¡Puchas que es fácil! Recordando las sentidas palabras de Mey Santamaría en su programa de tv cuando reconoció que lo primero que apreció cuando llegó a Chile, procedente de su natal Cuba, fue el tener acceso al papel confort. Y a la vez en estos días, al confirmarse el apoyo irrestricto de los miembros del PC a los regímenes de Maduro, Castro y similares, en cuanto al tema de los DDHH…
¡Puchas que es fácil ser del PC en y desde Chile! cuando se tiene acceso al papel confort en todas sus variedades, comida a elección, bencina, un buen celular... ¡Puchas que es fácil!
Luis Enrique Soler Milla