Contraportada

Karen Loreto Retamal

Kika Silva está instalada en Cancún, donde, quienes la siguen en redes sociales, lo han pasado espectacular gracias a las bondades de la Riviera Maya. Pero no sólo ha destacado con su belleza, sino que también con sus bikinis, que son parte de su nueva colección, lanzada hace menos de una semana.

"Ando con ellos para todos lados. Acá necesito grabar con bikinis y uso los míos", contó desde México.

Sobre su inspiración para sus nuevas creaciones, que lleva realizando desde hace tres años, contó que son más libres y no van de la mano con la tendencia, porque "a la larga cada una se ve bien y todas tenemos diferentes cuerpos y tenemos que intentar sacarnos partido de buena manera para vernos bien y sentirnos lindas", puntualizó, agregando que cada día las chilenas sorprenden a elegir trajes de baño pequeñitos.

Ahora, sobre cómo define sus prendas, dijo que son muy sexies, pero de señorita a la vez. "Son bien coquetos por sus colores y vuelos. Son entretenidos la verdad. Hay para todos los tipos, para cada ocasión. Algunos son más de sol, otros para cumpleaños en las piscinas o distintas ocasiones".

"Creo que cuando uno se siente bien es cuando mejor se ve e irradia alegría, más que llevar la moda que está en el momento"

Kika Silva"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir