Contraportada

Sebastián Rojas Rojo

La estudiante de ingeniería en Minas de Inacap, Nathalie Marín Tapia, está muy contenta por los logros personales y familiares que obtuvo durante este año, es por esta razón que desea enviar un mensaje navideño a todos los lectores de nuestro Diario.

Para Nathalie, estas fechas son una oportunidad de estar en familia, disfrutar al máximo de nuestros cercanos y un momento de reconciliación para con quienes estamos enojados.

El verdadero sentido de la Navidad está muy alejado de la parte comercial, a veces piensa en las personas que en estas fechas están solas o extrañan mucho a alguien, a todos ellos les aconseja refugiarse principalmente en Dios, "es la única manera de encontrar consuelo y explicaciones a preguntas que no tienen respuesta", dice. Ella se siente afortunada de poder disfrutarlas en familia y tener una linda ceremonia de amor y mucha paz.

Vida Personal

Esta chica se define como hogareña y tiene apenas 21 años. Ha vivido toda su vida en la Perla del Norte, ciudad que ama por sus bellas costas y encantadores paisajes, donde sale a recorrerlos junto a sus seres queridos y aprovecha de retratar las fantásticas y románticas puestas de sol.

En lo personal, este año fue muy gratificante en sus estudios. Se dio cuenta de los verdaderos y grandes amigos con quienes podía contar en momentos difíciles.

En el verano quiere aprovechar las vacaciones para realizar su práctica profesional y lograr el obtener su título técnico y convertirse en una profesional de la minería, es por esto que no viajará a ninguna parte. También está muy contenta por los logros obtenidos por su hermana mayor, la reconocida animadora y bailarina Nicol Marín, ya que se tituló de ingeniera en metalurgia.

"Me gustaría que la gente viera el verdadero sentido de la Navidad, no lo comercial. Estas fiestas son una celebración de amor y paz."

Nathalie Marín Tapia"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir