Contraportada

Hace unos años se alejó de su cuidad natal con el fin de cumplir un sueño, el arte en el movimiento corporal fue la motivación que la llevó a perfeccionarse en la capital. Hoy en día Jareth Fernández es licenciada en Danza y Coreografía, profesión que la ha llevado a estar en grandes eventos en Chile, como el cierre de la Teletón en el estadio nacional y en la inauguración de Copa América celebrada en nuestro país.

Para esta bailarina profesional, el verdadero sentido de la Navidad es poder estar cerca de sus seres queridos y aprovecharlos al máximo cada momento junto a ellos, esto luego de pasar varios años alejada de la familia por motivos de estudio, aprendió a valorar estas oportunidades que muchas veces pasamos por alto debido al ajetreo de la vida moderna. Este año fue para ella de muchos logros por pudo conseguir su título profesional y además ser considerada dentro del grupo de danza que dio el cierre a la Teletón, un reconocido coreógrafo de la capital se contactó con ella cuando se encontraba en Antofagasta, y no dudo en viajar de inmediato para colaborar en esta notable causa. Otro de los eventos importantes que participó fue en la inauguración de la Copa América, nos cuenta que fue muy emocionante bailar frente a tanta personas. En la actualidad se encuentra juntando dinero para cumplir su sueño de viajar a Estados Unidos y poder seguir perfeccionarse.

Agradecimientos

Agradecimientos a Confecciones María, quienes cedieron este traje para la sesión de fotos, los interesados en arrendar o comprar disfraces, uniformes de colegios o ropa folclórica, pueden dirigirse al la galería ubicada Maipú #555 local 1, 12 y 13.

"Los jóvenes tenemos que seguir nuestros sueños hasta llevarlos a la realidad, no hay ningún desafío que no se pueda cumplir".

Jareth Fernández"

Sebastián Rojas Rojo

srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir