Don Francisco recorrió el lugar del nuevo centro Teletón

E-mail Compartir

Ya es sabido que la familia Luksic donó poco más de cuatro mil millones de pesos para la construcción del nuevo centro Teletón en Antofagasta, es por eso que a mediados de año, el cabecilla de esta cruzada solidaria, Mario Kreutzberger (Don Francisco), visitó el nuevo terreno -en el sector norte- donde a más tardar a fines de 2018 se ubicará el instituto, el cual será uno de los más modernos del país y podrá atender a más de dos mil pacientes de esta zona.

El 'Loco Bielsa' visitó campamentos, Samu y varios restoranes

E-mail Compartir

La tarde del 15 de diciembre arribó de sorpresa el exentrenador de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa.

Lo hizo de incógnito, pero a las pocas horas el rumor de su estadía en la Perla ya era sabida por miles.

En los cinco días que estuvo el entrenador trasandino en la ciudad visitó el campamento La Chimba, donde compartió con el padre Felipe Berríos, degustó de la buena mesa y saludó a funcionarios del Samu.

Las munis 'temblaron' en las elecciones 2016

E-mail Compartir

En octubre se realizaron elecciones municipales en el país y la situación política en la región cambió drásticamente, ya que hubo modificaciones en varios municipios, donde muchos alcaldes no fueron reelectos. En Antofagasta continúa Karen Rojo.

Todos pescando en el Balneario Municipal

E-mail Compartir

El 22 de marzo cientos de antofagastinos se agolparon en la principal playa de la ciudad para pescar (hasta con baldes), los miles de peces que se estaban varando, principalmente anchoas y "caballas".

Esta situación duró casi tres días.