Con perol y pescado frito, vecinos pasaron la "caña" en la Caleta
Como ya es tradicional, cientos de vecinos concurrieron en masa hasta el Terminal Pesquero de Antofagasta para pasar la "caña" que dejó las celebraciones de Año Nuevo en la capital regional.
Uno de los casos es del calameño, Roberto Rojas, quien visitó junto a su familia la capital regional para festejar el cambio de año y para pasar la "resaca" visitó la caleta para probar sus más exquisitos platos que prometen levantar hasta una muerto. "Yo viene por el tema de la caña porque estoy grave todavía, falta mega reponerme y muy agradecido de Antofagasta porque es muy bonito y me recibió súper bien (...) más tarde seguiremos celebrando", aseguró el calameño.
Otro de los que concurrieron al terminal para reponer fuerzas fue Jairo Rodríguez, quien tras comenzar con las celebraciones el pasado viernes, necesitó de un perol para recuperar sus fuerzas. "Desde el viernes que junto con mi familia estamos celebrando el fin de año, y acá estamos comiendo un rico perol para luego seguir con pescado frito (...) lo bueno de acá que igual uno paga, pero la comida es fresquita y es una buena porción", contó.
El dueño del local DYD, Manuel Rivera, invitó a los antofagastinos pasar por el terminal. "Todavía queda hoy para seguir celebrando, acá le curamos la caña con perol", dijo.

