Arsenal logra heroico empate en un partido que perdía 3-0
Parecía perdido el partido para el Arsenal ayer. Hasta el minuto 69 del encuentro caían 3-0 ante el Bournemouth y la derrota ya era inminente.
Pero apareció Alexis Sánchez y con un gol y un empuje connotado llevó a su equipo a la igualdad 3-3 que los mantiene con alguna luz de ilusión aún de pelear la Premier, aunque el Chelsea sigue lejos.
Los "Blues" están con 49 puntos, ocho por encima de los Gunners, aunque los de Conte tienen un partido pendiente que juegan mañana miércoles ante el Tottenham y de ganar extenderían su ventaja.
El primer tiempo del elenco dirigido por Arsene Wenger fue lapidario. A los 20' ya estaban 2-0 abajo.
Al regreso del descanso, Ryan Fraser a los 57' ponía el 3-0 para el local. Baldazo para el Arsenal que no reaccionaba y sucumbía en la zaga.
Pero Alexis es el jugador distinto de su equipo, el único que puede resolver y marcar el destino. Y a los 70' el chileno aprovechó un centro y de cabeza puso el primer gol de su elenco.
De ahí en adelante desapareció el Bournemouth y los Gunners se fueron encima bajo la "batuta" del tocopillano.
Así llegó el segundo a los 75' vía Lucas Pérez y cuando el partido se iba la igualdad de Olivier Giroud a los tres de agregado. Con el resultado se instalan en la cuarta posición.

