Foto denuncia: Peligrosa
El usuario @GranDepredador subió esta foto a twitter para manifestar: "Esta tapita es un riesgo inminente en la esquina de Baquedano y Latorre #Antofagasta". Está deteriorada, puede ceder y provocar un accidente.


El usuario @GranDepredador subió esta foto a twitter para manifestar: "Esta tapita es un riesgo inminente en la esquina de Baquedano y Latorre #Antofagasta". Está deteriorada, puede ceder y provocar un accidente.
"Iniciamos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario, y te ofrezco estos días que solo tú mi Dios sabes si llegaré a terminar.
Hoy te pido para mí y los míos
-y también para los que no conozco- la paz y la alegría, la claridad y la sabiduría, la fuerza y la prudencia, la dicha y la armonía.
Quiero vivir cada día como si fuese el último, para que cuando llegues a mi puerta esté abierta para dar testimonio de tus infinitas bondades.
Que cuando me hables mis oídos estén atentos, y cuando me mires mi corazón esté lleno de luz no solo para recibir, sino para compartir; no solo para compadecer sino para remediar, y no solo para oír sino para comprender y consolar.
Cierra mis oídos a toda falsedad, y sella mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
¡Te lo pido, Señor!
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, y toca mi alma con tu divina presencia. Quisiera ser recordado (a) como alguien que nunca tuvo la intención de lastimar ni hacer mal a nadie.
Que mi espíritu se llene solo de bondad y buena voluntad, y que las derrame a mi paso. Cólmame de fe, de optimismo, de dicha y alegría, para que cuantos convivan conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de ti.
Danos un año bueno, y enséñanos a aceptar el panorama que nos ofreces, asimilar las palabras que nos dices y a valorar el amor que siempre nos das. Y que así sea.
Y que este año venga lleno de salud, paz, y amor bendecidos por tu divina misericordia.
Esos son mis deseos, especialmente para ti, con todo mi cariño. ¡Hasta pronto!, pues hoy comienza de nuevo la vida."
Francisco Arámburo S.
recopilación
Myriam Richards Madariaga
Señor director:
A los diputados y diputadas de la Nueva Mayoría (PC, PS, DC, PPD) se les agradece por la visita humanitaria que hicieron a la machi Francisca Linconao. Quiero recordarles a los honorables que en la cárcel de Punta Peuco también hay chilenos que se están muriendo y están en su etapa terminal. También hagan una interpelación al Estado chileno y a su Gobierno para que haga algo al respecto. Les recuerdo que ustedes son honorables de todo los chilenos y no solo de un sector.
Américo Ahumada Martínez
Una lectora cuenta que en calle Río de Janeiro hay un poste que soporta gran cantidad de cables. Hace meses se cortaron los tirantes, que tenían años y estaban oxidados. Ahora el poste está arqueado por el peso.