Foto denuncia: enorme
"El manso evento en Latorre con Maipú #Antofagasta @pavimentosantof accionantofa", escribió la usuaria @Kruely al mostrar este hoyo que lleva harto tiempo molestando a peatones y conductores.


"El manso evento en Latorre con Maipú #Antofagasta @pavimentosantof accionantofa", escribió la usuaria @Kruely al mostrar este hoyo que lleva harto tiempo molestando a peatones y conductores.
Estimado director:
Al leer el siguiente titular: "Parlamentarios en ejercicio podrían postular a cargo de intendente"..., queda en evidencia un nuevo motivo para pensar que la familia política & asociados no quiere, no le interesa o dicho de otra forma "no está ni ahí" con lo que piensa de ella la inmensa mayoría. No la nueva, ni la antigua, la de hoy, la de todos. Sí, porque hasta el cansancio se ha dicho que mientras la familia política & asociados siga legislando a su medida, solo buscando su acomodo, cero posibilidades de que mejore su ya desaliñada imagen ante los chilenos.
Porque ¿qué más se puede pedir? ¿Un parlamentario postularía al cargo de intendente, manteniendo su asiento en el Congreso con todos sus beneficios, si sale elegido bien para él y si no sale, bien también, todo sigue igual?
Ante esta nueva muestra que todo lo que la ciudadanía hace un buen rato les grita a los políticos les entraría por un oído y se les saldría por el otro. Todos sus llorados "meas culpas" son de la boca para afuera.
Lo único que cabe concluir es que debe ser muy cómodo, sin mayores sobresaltos, teniendo reelecciones eternas, solo rindiendo cuentas a sus mandatarios (electores) solo en cada elección. Mejor no sigo. En resumidas cuentas no quieren quedarse sin pan ni pedazo...
Luis Enrique Soler Milla
Señor director:
Don Juan Bennet no está de acuerdo que a don Daniel Adaro Silva lo postulen para el "Ancla de Oro". Los antofagastinos tenemos mala memoria. Daniel fue el alcalde del pueblo, de los pobres y los desamparados. Recorría cada barrio y población, viendo en terreno los problemas de su gente. Méritos para tal galardón tiene. No hay que olvidarse que es antofagastino, nacido en esta tierra.
Sobre el padre Berríos, totalmente de acuerdo, debieron postularlo como "Caballero del Ancla", un cura choro, que dice la verdad.
Comparte con los pobladores, trabaja con ellos en el mismo terreno, y sabe de sus problemas cotidianos, llevándoles una palabra de aliento.
El padre Berríos es un cura del pueblo. En el año 2016 este galardón se lo dieron al obispo Pablo Lizama, que para mí no lo merecía. El padre Berríos sí.
Waldo Campusano Álvarez
"Hace tres meses, el auto. Hace dos semanas, el refrigerador. No esperemos el w.c. en Chillán con Limache, población La Favorecedora #Antofagasta @AntofagastaMuni, gracias." (Foto: @caretrece)