Accidente carretero le costó la vida a mujer en el Paso Jama
Viajaba en vehículo con su familia cuando volcaron a 20 kilómetros de haber ingresado a nuestro país.
Redacción - La Estrella del Loa
Los argentinos están ingresando en gran número a nuestro país en el último tiempo.
El cambio les favorece y quizás por comprar productos o vacacionar son varios los que han optado venir a Chile.
Aún no está clara la razón del viaje del grupo de argentinos que protagonizó un violento accidente en el sector del Paso Jama.
Según los antecedentes preliminares que se manejan sobre el hecho, por causas que se investigan el conductor del móvil perdió el control y volcó un costado de la ruta.
Eran un total de cuatro pasajeros los que viajaban en el móvil. Uno de ellos producto del impacto perdió la vida en lugar.
Se trataba de Laura Sofía Peñaloza de 38 años, quien falleció en el sector, luego de que el vehículo volcara a un costado de la carretera.
El accidente se registró pasadas las 10 horas. Sin embargo, pasadas las 13.00 horas que un funcionarios de la PDI alertó a Carabineros sobre lo sucedido.
Los efectivos se trasladaron al sector confirmaron la veracidad de lo denunciado.
En ese momento los otros tres pasajeros recibieron atención médicas, resultando todos con lesiones de diversa consideración.
Por orden del fiscal de turno se dispuso que al lugar concurriera personal especializado de la Sección Investigadora de Accidente de Tránsito.
El cuerpo de la víctima fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, lugar donde será sometida a la autopsia de rigor, que confirmara las causas que provocaron su deceso.
Luego su familia podrá iniciar los trámites de repatriación que les permitirá a los suyos despedirla en su tierra natal Argentina.
Por estos días son varios los vehículos que se ven circulando por la zona. Para esto Carabineros incluso a realizado campañas preventivas de autocuidado en cuanto a seguridad y recomendación para un manejo responsable.
4 eran los pasajeros que viajaban en el móvil que volcó pasado el Paso Jama.
20 kilómetros alcanzaron a recorrer una vez en nuestro país hasta que se accidentaron.