Contraportada

Karen Loreto Retamal

Para Pilar Ruiz siempre es un agrado ir a Concepción. Es que en la ciudad no sólo recibe el cariño de los penquistas, sino que también vive uno de sus mejores amigos, Diego Montoya. Este 2017, tal como en otras oportunidades, la belleza cafetera vendrá a celebrar el cumpleaños de su partner y, de paso, aprovechará de deleitar a sus seguidores con un show en el bar Cycletos de Talcahuano, este sábado.

"Diego es súper amigo mío, así que era difícil no estar. Cuando vaya, mi amigo tiene un plan: iremos a la playa a Punta de Parra, a tomar solcito, aunque yo no tomo sol. Me encanta la energía del sol, pero soy tan blanca que siempre tengo consecuencias. Me salen manchas, me pongo roja. Pero es rico ir porque no conozco el lugar", comentó la morenaza.

Pero si hay algo que la tiene más que motivada es una delicia de la estación que le tienen prometido: el suculento pastel de choclo.

"Me están tentando y quiero romper las ganas. Qué antojo. En Santiago podría comer, pero me dicen que allá están los mejores", confesó Pilar, quien contó que en su país no existe un plato tan rico como este.

Luego de disfrutar de las bondades de la zona, este sábado la bella estará en Talcahuano, en el bar Cycletos.

Según adelantó Ruiz, "voy a compartir, tomarme unas foticos y compartir con la gente. Vamos a hacer concursos y muchas cosas más. La verdad es que nos la vamos a pasar bien, como siempre", dijo.

Reality

Hace unas semanas, en Twitter se lanzó una campaña que buscaba que Pilar Ruiz se fuera parte del reality nuevo de Mega, "Doble tentación", el cual tiene fecha de estreno para este lunes.

-¿Tenías ganas de estar en el programa?

"Eso lo idearon mis seguidores en Facebook... En cuanto ganas, para mí ese tipo de formatos siempre ha sido un trabajo. La campaña la hicieron los fans y yo, a la final, nunca llegué a un acuerdo con la producción, así que bueno. Agradezco a los admiradores, que son la voz del pueblo prácticamente, se hicieran sentir. Yo feliz de entrar, pero no hubo un arreglo ni nunca nada. Esperemos que al reality le vaya bien porque tengo muchos amigos en la producción".

-Televisivamente eres un personaje entretenido...

"Puede ser que necesiten personajes nuevos, innovar un poquito. Hay muchos factores... Mis fans todos los días insisten, así que espero que los escuchen y poder cerrar el acuerdo".

"Diego es súper amigo mío, así que era difícil no estar. Cuando vaya mi amigo tiene un plan: iremos a la playa a Punta de Parra a tomar solcito"

Pilar Ruiz"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir