Contraportada

Andre Pierre Malebrán T.

Con solo 17 años, esta linda egresada de cuarto medio es una de las más pequeñas que compite por la corona del Miss Antofagasta. Pero ojo con ella, que lo que le falta en reloj y calendario, le sobra en madurez y desplante.

La joven Michelle Ortiz quiere estudiar obstetricia o nutrición, así que este año -el que dicho sea de paso espera sea el de su reinado- ingresará a un preuniversitario acá en Antofagasta para aprovechar el tiempo. Esta competidora no se anda con chicas y sabe que su tiempo es demasiado valioso como para perderlo.

"Voy a entrar a un preuniversitario para que me vaya mucho mejor en los estudios, y también voy a trabajar...", cuenta a La Estrella. "Si gano el dinero (de la competencia) estaría feliz y encantada pero igual trabajaría. Me gustaría apoyar a mis papás", comenta ilusionada.

Promesa y hobby

Michelle dice que si es escogida como la representante de todas las mujeres de Antofagasta, organizará siempre actividades para ir en ayuda de los animalitos que están en las calles.

"Es que me encantan los animales", nos jura.

En las tardes, y especialmente los fines de semana, se enfoca en su mayor hobby: ser rugbista. Hace dos años que practica en el Cuervos, equipo con el que tiene que jugar justo por estos días, así que adelanta que hará todo lo posible para ir si es que le deja un tiempo libre el certamen.

"Si fuera reina incentivaría el deporte, para que participe toda la gente bien motivada. Me encanta el deporte, hago ejercicios todos los días y también me preocupo de que mi alimentación sea sana", afirma.

"Si gano el dinero (de la competencia) estaría feliz y encantada, pero igual trabajaría. Me gustaría apoyar a mis papás...".

Michelle Ortiz, candidata."

amalebrant@estrellanorte.cl

E-mail Compartir