Contraportada

Fabiola Vega Molina

Carlos Peláez tiene 24 años y proviene de Colombia. Este carismático joven cuenta a La Estrella que su motivación a inscribirse al certamen de belleza fue la aceptación que ha recibido por parte de los antofagastinos desde el momento que llegó a vivir a esta hermosa ciudad.

"Me brindó estadía y trabajo y me di cuenta que puedo ser algo más que un simple extranjero. Entonces veo este concurso como una oportunidad para ayudar y devolver todo lo que me ha entregado Antofagasta", expresa Carlos.

Este atractivo joven cuenta que lleva el tiempo suficiente para participar del concurso de belleza y que ya se ha adaptado mucho con las costumbres antofagastinas y chilenas.

Las expectativas que tiene del certamen es aprender todo lo que enseñen los monitores y organizadores, así como también adquirir más conocimiento sobre la ciudad en la cuál vive.

"Quiero saber sobre los pilares fundamentales de Antofagasta, manejarme en la ubicación y colaborar al máximo en la ciudad. Los antofagastinos son muy solidarios y siempre he visto que cuando ocurre alguna emergencia en el país, ellos están listos para colaborar", expresa este guapo joven.

Carlos deja claro que la competencia es muy exigente, por lo que dice que todos los candidatos tienen posibilidades de ganar, pero dice que la experiencia y el aprendizaje que obtendrá del concurso será el mayor premio y ojalá representar a Antofagasta de buena manera.

Expresa que no le gustaría cambiar la ciudad en cuanto a la estrucutura y cree que los jóvenes tienen en sus manos la oportunidad de hacer cambios sustanciales, como ayudar a los adultos mayores, animales, entre otros.

"Los jóvenes tenemos la oportunidad de hacer grandes cambios en la sociedad y generar unión entre la cultura chilena y las extranjeras"

Carlos Peláez"

La Estrella de Antofagasta

E-mail Compartir