Contraportada

Fabiola Vega Molina

Es el "pretty boy" más deseado por las mujeres de Chile en este verano y su estadía en Viña del Mar, debido a su participación en el festival, los ha revolucionado a todos.

José Luis Londoño Arias es el verdadero nombre del cantante colombiano "Maluma", que se presentará mañana ante el "monstruo" de la Quinta Vergara".

Algo que ha llamado la atención de este guapo moreno, es su nombre artístico, él explica que "Maluma surge de unir las iniciales de los nombres de los miembros de mi familia: Marlly, el de mi mamá; Luis, el de mi papá y Manuela, el de mi hermana".

El artista de tan solo 23 años de edad, comenzó su carrera por el año 2011, con la canción "Farandulera" lo que lo llevó a ser reconocido en su país.

Sin embargo, Maluma estuvo a punto de seguir los pasos de Alexis Sánchez, ya que practicó por ocho años el fútbol y llegó a militar en varios clubes de su país. Pero su amor y pasión por la música fue más fuerte y, para la alegría de las mujeres, siguió este camino conquistando sus corazones.

Sus colaboraciones junto a Shakira con la canción "Chantaje" o "Vente pa'cá" con Ricky Martin o "Cuatro Babys", pavimentaron su ascenso hacia la fama en Latinoamérica.

Y es que las chilenas se han derretido con la belleza de este reguetonero y también con la solidaridad que ha mostrado desde que llegó al país, ya que al enterarse de las consecuencias que ha dejado en el sur los incendios, Maluma anunció que donará el 100% de las ganancias que reciba del festival para las familias damnificadas.

Ahora falta esperar las sorpresas que traerá para este viernes y si será capaz de dominar al exigente monstruo.

La Estrella de Antofagasta

E-mail Compartir