Contraportada

Cultura & Espectáculos

"Hay mil memes con mi cara cuando Isabel me habló. Pasé por todos los estados emocionales porque fue realmente increíble. Nunca me imaginé que Isabel Pantoja miraba mi serie, menos que pidiera un aplauso desde el escenario", comenta la trasandina sobre los instantes exactos en los que Isabel Pantoja le dedicó un discurso de admiración y le confesó que vio entera "Esperanza mía". La bonaerense pasó del shock a las lágrimas.

La cantante y actriz Lali Espósito, de 25 años, es una emperatriz juvenil en Argentina, y acá ha dado guiños de que es una figura. Hasta Isabel Pantoja terminó elogiándola desde el escenario.

"Estoy muy contenta que me hayan contactado para esta experiencia y sé que va a cambiar mi carrera. Tengo suerte de compartir asiento con los artistas y de ver lo que pasa en el escenario", dice la protagonista de "Esperanza mía", que emite CHV.

Aprovecha de referirse a la cercanía que ha desarrollado con Maluma, otro jurado del certamen. "Hay buenísima onda pero no pasa nada. Somos cómplices porque estamos sentados juntos y opinamos de todo. Somos amiguis, pero me llevo bien con todo el jurado", cierra.

Tras la cordillera, la joven ya cosechó éxito con la serie "Casi ángeles" y la banda que derivó de allí, "Teen angels", donde también estuvo Eugenia China Suárez.

Viña

Aunque su paso por la Gala del Festival fue discreto, en Twitter no pasó inadvertido. Ni siquiera las cámaras la enfocaban y a las 21.30 horas del jueves el hashtag "#LaliSeTomaViña" era uno de los más comentados en Chile según Trendinalia.

En Twitter es @laliespos, con 4.758.676 seguidores. En Instagam es @laliespositoo, seguidores 3.447.310. Para imaginarse un poco su repercusión, este miércoles una foto publicada alcanzó 32 mil corazones en sólo 40 minutos.

En la votación online por menciones en redes, el hashtag "ArtistaDelFestivalLali" hasta el jueves se alzaba en el primer lugar con el 70% de las preferencias. Maluma le sigue con 14%. Un total de 2.500 menciones sólo para la argentina esta semana, según el sitio de análisis TalkWalker.com.

Con estos méritos, ¿por qué Lali no fue candidata a Reina del Festival? "Siento que hay gente mucho más hermosa que yo y que se lo merece más, le dejamos el lugar".

amalebrant@estrellanorte.cl

E-mail Compartir