Contraportada

Claudia Cáceres Guerrero

A diferencia de los osados e infartantes piscinazos de años anteriores, la flamante reina del Festival de Viña del Mar, Kika Silva, optó por realizar una "performance" diferente a lo planificado, descartando lo artístico para así solidarizar y mostrar respeto ante la actual situación de crecidas de río en el norte y aludes en el centro del país.

La representante del programa Bienvenidos de Canal 13 apareció cerca de las 13.15 horas cubierta con una capa naranja y acompañada de cuatro bailarines, quienes hicieron un sencillo, pero elegante show al más puro estilo de la selva.

Luego, la guapa modelo se dejó ver en un sobrio bikini negro, con el que posó en el borde de la piscina del Hotel O'Higgins, ante el lente expectante de la prensa nacional e internacional.

Piquero

La notera, quien continuó con la racha invicta de monarcas de Canal 13, realizó un piquero simple, para luego lanzarse con un "mortal" hacia adelante, dejando sorprendidos a los presentes.

Tras el chapuzón y con la corona ya puesta, Kika declaró a los medios que pese a que tenía preparada una presentación distinta, dada la vara alta que habían dejado Sigrid Alegría, Luli y Jhendelyn Nuñez, decidió ser más austera. "Estamos cerrando una fiesta, había que celebrar con ustedes (prensa). Había que seguir con la tradición, pero teníamos que hacerlo de otra manera".

Hay que recordar que la bella Kika debía realizar el tradicional piquero el día sábado, el que fue suspendido por las manifestaciones de los habitantes del campamento Felipe Camiroaga, a las afueras del hotel.

"Estamos cerrando una fiesta, había que celebrar con ustedes (prensa). Había que seguir con la tradición, pero teníamos que hacerlo de otra manera"

Kika Silva"

La Estrella de Antofagasta

E-mail Compartir