Este sábado revive el boxeo en el gimnasio Guibaldo Ormazábal
Serán nueve peleas las que animarán las jóvenes promesas del boxeo antofagastino, este sábado a partir de las 20:30 horas en el fortín Guibaldo Ormazábal.
Los deportistas, entre los 14 y 17 años, forman parte de la nueva camada de boxeadores, que representan a los clubes vigentes que hay en Antofagasta.
Puma Box, Club Roysa, Asociación de Boxeo de Antofagasta y Antofagasta Boxing son las organizaciones que dispondrán de sus mejores exponentes para ganar los duelos pactados para la noche de boxeril.
La gran pelea que será de fondo estará protagonizada por Edison Vega y Richard Cortés, ambos pugilistas pertenecientes a la categoría de 60 kilos avezado.
Los duelos se desarrollarán en diversas categorías comenzando con la serie 57 kilos donde Jairo Martínez enfrentará a Samuel Orellana. En los 59 kilos se medirán Christofer Alcalde versus Wilmer Cabrear. En la serie 60 kilos habrán dos peleas entre Daniel Gutiérrez y Juan Díaz y luego Gonzalo Tamblay con Diego Rodríguez.
Siguiendo la noche de boxeo en la serie 63 kilos, Marcos Tapia contra Franco Díaz. Para los púgiles de 64 kilos Matías Drellen se enfrentará a Cristóbal Carrasco.
En los 66 kilos, Fernando Condori se medirá con Yovannyy Ubillo y para cerrar la noche, en la serie 78 kilos, Luis Jofré peleará contra Andrés Vásquez. La invitación es para todos los antofagastinosy aportar con los jóvenes deportistas. El valor de la entrada será de dos mil pesos .

