Contraportada

Sebastián Rojas Rojo.

Durante la semana pasada en el pabellón Plata de Exponor, dos chicas de cabello rubio destacaban entre la multitud que transitaba buscando lápices y bolsas de género. Definitivamente la elegancia europea se hacia notar no sólo por la evidente belleza de la promotoras, sino también por su perfecto manejo de inglés, ruso, español, portugués, francés y alemán. Más que caras bonitas eran comunicadoras que sabían hacer muy bien su trabajo.

Según aclara el artista Johnny Johnn, el encargado de traer a las dos modelos rusas al desierto más árido del mundo, su apuesta fue cambiar el estereotipo de promotoras que se traen a estos eventos. Él vio en la necesidad de la comunicación, un rubro que no ha sido explotado en este tipo de ferias y por esta razón su apuesta fue traer "promotoras comunicadoras" que ayudaran a concretar negocios al facilitar el lenguaje. "La idea principal no era llamar la atención por el cuerpo, más bien en el cómo se relacionaban con los distintos expositores" dice Johnny.

Ademas agrega que "ellas fueron a casi todos los stands y fueron muy bien recibidas, porque aparte de ser bellas, son bastante agradables".

Las dos profesionales se llaman Elizavet Sokol y Lada Savelyeva. Fue ésta la primera oportunidad en que visitan la región y para ellas fue toda una experiencia.

Cada una tiene su profesión y trabajan en la capital. Lada es modelo profesional y ha participado en diversos matinales nacionales. Por otro lado, Elizavet es profesora de inglés, se dedica a la música y ha producido sus propios videos musicales, los cuales se pueden encontrar por Youtube. Ella dice que tiene toda las ganas de volver a Antofagasta por su agradable clima.

Aprovechando la oportunidad de contar con las guapas e inteligentes modelos, Johhny grabo varios capítulos de la próxima temporada de Iago TV, programa que se transmitirá vía online.

Cuenta que quiere internacionalizar su proyecto y dirigirlo hacia el rubro del turismo, gastronomía y hotelería. Quiere ser un futuro Youtuber.

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir