Candidatos del Bet-El

E-mail Compartir

Eydan Foncea Malla (1°B) y Alin Ramos Díaz (2° B), son candidatos de la "Alianza verde" del Colegio Bet-El de Antofagasta, que está celebrando su 25° aniversario.

Concurso de dibujo día mundial del mediombiente

E-mail Compartir

La premiacion del concurso de dibujo organizado por el Centro Asistencial Norte con su Comité de Gestión Ambiental para el Día Mundial del Medioambiente, en la imagen los ganadores de la primera categoría.

Directiva del Comité de Damas Filoptojos periodo 2017-2019

E-mail Compartir

Rosa Calfa, María Cristina Papasideris, Susana Mardones de Jusakos, Sofía Ulloa Santelices, la presidenta Aliki Tófalos Briceño y vice presidenta Aida Santelices Kostópulos luego del proceso de elecciones de la Sociedad Helénica.

Ganadores del concurso

E-mail Compartir

Los pequeños que ganaron la segunda categoría en el concurso de dibujos por el Día Mundial del Medioambiente organizado por el Comité de Gestión Ambiental del CAN.

Los candidatos de la alianza amarilla

E-mail Compartir

Los candidatos Antonella Barraza y Bastian Avalos de Kinder B de la Alianza amarilla en el aniversario numero 25 del Colegio Bet-El.

Motivados con el aniversario

E-mail Compartir

Nayeli Araya y John Rojas son candidatos de la alianza color Azul en el aniversario 25 del colegio Bet-El.

Nueva presidenta del comité de Damas Filoptojos

E-mail Compartir

La presidenta entrante Aliki Tófalos Briceño recibe de presidenta saliente Sandra Kalasic de Estatópulos símbolo Patrio Griego que la enviste como la nueva presidenta del Comité de Damas Filoptojos.