Contraportada

Katherine Soto Baluarte es estudiante de 3° año de tecnología médica en imagenología en la Universidad de Tarapacá. El próximo semestre comenzará con la práctica, pero además es una deportista que se dedica al vóleibol desde que tiene ocho años.

"Ahora juego por la UTA, antes jugaba por el colegio , he viajado a hartos lugares, varias zonas del norte del pais, Santiago, Perú y Argentina".

Al momento de decidir su carrera optó por inclinarse por el área de las ciencias de la salud porque "es una rama de la medicina y siempre me ha gustado el tema de la salud. Me gustaría ayudar a la gente, es algo importante en el país".

Hace unas semanas atrás participó en una sesión fotográfica en el programa de TV MotorShow, lo cual la hizo reencontrar con el mundo de los flashes y pasarelas.

"Fui Miss Laucho en 2011 y después participé en la Reina de la Primavera en 2015 en Arica, concurso que no se hacía hace 58 años y no se ha retomado, así que soy la última reina hasta ahora.

Me gustan las fotos, hace tiempo no participaba en un tema así, por lo que cuando me ofrecieron la oportunidad fue como recordar ambos concursos".

E-mail Compartir