La municipalidad fue en ayuda de abuelita que se le cayó el techo
Un lindo gesto fue el que llevó al equipo de la municipalidad a ir en ayuda de la vecina Ana Ramírez Brito quien durante las últimas lluvias sufrió la caída del techo en su hogar del Pasaje Loa 5249 en la población El Golf.
Y es que durante este tiempo la vecina estuvo golpeando varias puertas que le permitieran salir adelante con su casa pese a que no podía dormir por las noches producto del daño que tenía su casa y que la hacía vulnerables a robos y sobre todo al frío.
Ayer la alcaldesa Karen Rojo junto a su equipo llegó hasta la casa de la pobladora, para entregarle un cajón familiar con abarrotes, colchones, frazadas y planificar los arreglos que le permitirán mejorar su precaria calidad de vida actual.
La primera de las actividades se realizará en conjunto con los pobladores del sector y se coordinará con la Junta de Vecinos y busca sacar la inmensa cantidad de basura y elementos en desuso que se encuentra en su patio y que la mantienen prácticamente atrincherada en su propiedad.
Ana Ramírez destacó que lo más importantes es "me vendrán a cambiar el techo a través de un programa Municipal de beneficio, lo que finalmente me permitirá estar tranquila en mi casita", indicó la acongojada vecina, algo que fue corroborado por la misma alcaldesa quien ya encargó la coordinación de la ayuda que finalmente terminará con los problemas de esta vecina.

