Foto denuncia: Dolor de cabeza
La calle Porras, entre Latorre y Condell, se encuentra en pésimo estado. El pavimento tiene varios hoyos y es un verdadero dolor de cabeza para los conductores que transitan por el sector.


La calle Porras, entre Latorre y Condell, se encuentra en pésimo estado. El pavimento tiene varios hoyos y es un verdadero dolor de cabeza para los conductores que transitan por el sector.
Este paradero de locomoción colectiva en la intersección de Avenida Rendic con Radomiro Tomic está sin techo para proteger del sol a los peatones. Hace falta una mantención general a estos paraderos.
Estimado director:
Si en enero de 2013 Claudio Orrego dijo "Lo mío fue brutal", en relación al exiguo respaldo de la DC para su campaña presidencial, donde apenas le gana las primarias a Ximena Rincón, entonces lo que le ocurrió a Carolina Goic en la última junta de la DC, sería entonces "para olvidar", cuando las bases de la DC confirman la candidatura de Ricardo Rincón a senador, a pesar de la postura contraria de Goic por acusación de violencia intrafamiliar en su contra.
Definitivamente la familia Rincón ha sido protagonista de las dos últimas candidaturas presidenciales de la DC, en el fracaso de Orrego en 2013 y hoy en la "quitada de piso político" a Goic por lo anteriormente expuesto...
Luis Enrique Soler Milla
Estimado director:
El otro día tipo 13:30 horas, me encontraba pasando por el frontis del CAN en Antofagasta, cuando veo llegar una ambulancia, donde bajan a una persona adulta y la ponen en una silla de ruedas. A este señor lo acompañaban dos señoras. Vi al chofer de la ambulancia muy alterado, enojado, porque al parecer al paciente tenían que haberlo ingresado en camilla al interior del centro asistencial, como pasa siempre, pero no, este chofer de la ambulancia lo dejó ahí y se fue.
El señor que estaba en la silla de ruedas se les cayó a las damas, porque era notorio que no era para ser trasladado en esa silla, si no en camilla. En eso aparecieron unas personas que trabajan ahí, extranjeras, con un trato tan diferente al dado por el conductor chileno que llegó y se fue. Estas personas ayudaron a estas damas a entrar al paciente al interior del recinto.
Me quedé pensando... ¿Qué le está pasando a los chilenos que en este último tiempo se les está viendo atrevidos, mal educados, violentos, trabajan de mala manera y no saben atender bien? A diferencia de los inmigrantes, especialmente colombianos (as), que se han destacado en todos los ámbitos laborales por su alegría y buena atención que brindan.
Después los chilenos reclaman que no hay trabajo, pero por supuesto, porque por su mal actuar, por su mal comportamiento, enlodan a la institución o empresa a la que pertenecen. Ojalá esto pueda cambiar por el bien de la ciudadanía.
Gracias señor director.
Ciudadano indignado